¿Qué hace una loca como yo en un blog como BBYB? Todos esperan ver a las rolas en paños menores y esa es una magnífica opción toda vez que, BBYB se orienta particularmente a alivianar el erotismo de posturas radicales y considerar cuerpos reales como el motor de nuestros deseos. Pero ¿qué sería de una publicación que se reduce a la mirada ingenua de un espectador constituido como mero voyeur machista? El destino político del erotismo como emancipación estaría completamente ausente, en caso de que se quisiera impactar las normas de la visión dominantes. En BBYB, a través del ejercicio de exhibir hermosos cuerpos de mujeres absolutamente deseables, se quiere incidir en el modo en que se mira. Por supuesto que no se han acabado las rolas y las sexys mujeres que deciden exponer sus atributos en este espacio, pero, esta esquina es para aquellos que, además del dominio tradicional de ver, se la quieren jugar por consideraciones eróticas que van más allá de los atavismos de género y de las formas tradicionales de considerar el cuerpo. Por ello, en este espacio, abrimos una pequeña cisura reflexiva para decir otras cosas (en voz baja, casi que puede pasarse por alto, puesto que no es necesario detenerse en este lugar del blog) para pensar en el modo en que se establece el deseo y la forma en que lo gobiernan los medios. Aquí “nadie es modelo de nada” porque cansadas de determinar estereotipos estamos. Venga, relájese con el asunto y bienvenido o bienvenida a ver el fragor de los cuerpos un poquito más allá de las convenciones del tradicional consumo de carnes; en otras palabras, consuma carne, pero piense, sino, ahí les queda la inmensa industria porno, que es la gran opción. Nosotras andamos por el sendero de cuerpos reales gozosos del calor de los gratos y no despolitizados encuentros, para ver el cuerpo en toda su exquisitez, pero de otra forma.
Etiquetado: bbyb, bbyb revistabbyb, buena bonita y bogotana, buenabonitaybogotana, esquina de pinina, la esquina de pinina, Pinina, Pinina Flandes
«Nosotras andamos por el sendero de cuerpos reales gozosos del calor de los gratos y no despolitizados encuentros, para ver el cuerpo en toda su exquisitez, pero de otra forma.» MUY MUY CIERTO esos super cuerpos que todo el mundo desea son puras exigencias materialistas del sistema., me alegra ir al centro por que encuentro mujeres de todos los tipos y no la tipica 90-60-90.